¡CONÉCTESE CON UN AGENTE DE SEGUROS LICENCIADO HOY MISMO!
Si tiene dudas sobre los servicios de Entérate Access y Medicaid, le invitamos a revisar esta sección de preguntas y respuestas frecuentes.
En caso de que necesite realizar alguna consulta específica, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estaremos gustosos de ayudarle.
Medicaid es un programa de seguro médico financiado por el gobierno federal y estatal que
brinda atención médica a personas de bajos ingresos, discapacitadas y personas mayores.
La elegibilidad para Medicaid varía según el estado, pero en general, las personas con ingresos y recursos limitados, incluidos los adultos, los niños, las mujeres embarazadas y las personas mayores, pueden ser elegibles.
Puede solicitar Medicaid a través del sitio web del Mercado de Seguros Médicos, por teléfono o en persona en una oficina local del Departamento de Servicios Humanos. También a través de Entérate Access, donde nuestro equipo está listo para atenderle.
Los beneficios de Medicaid varían según el estado, pero en términos generales, incluyen atención médica, atención dental, atención de la vista, atención de salud mental, atención a largo plazo y servicios de transporte para citas médicas..
No necesariamente. Medicaid es un programa de seguro médico gratuito o de bajo costo para aquellas personas que resulten elegibles.
Medicare es un programa federal de seguro médico para personas mayores de 65 años y para personas con discapacidades, mientras que Medicaid es un programa de seguro médico financiado por el gobierno federal y estatal que brinda atención médica a personas de bajos ingresos, discapacitadas y personas mayores.
Sí, puede contar con la protección de Medicaid y con la de otro seguro médico al mismo tiempo. Medicaid a menudo se usa como seguro secundario para cubrir los costos que no están cubiertos por el seguro primario.
Sí, en general, usted mismo puede elegir a su propio médico con Medicaid, pero puede haber restricciones en algunos estados.
La elegibilidad para Medicaid varía según el estado, pero en general, los no ciudadanos pueden ser elegibles si cumplen ciertos requisitos, siendo los principales el tener un estatus migratorio legal y cumplir con los límites básicos de ingresos y recursos.
Si usted presenta problemas para acceder a los servicios de Medicaid, puede comunicarse con el Departamento de Servicios Humanos de su estado o con el Centro Nacional de Defensa de Medicaid para obtener ayuda. También, puede entrar en contacto con nuestro equipo de profesionales. Le atenderemos con gusto.